web analytics

Una corredora suiza por poco le da caza al grupo masculino en la Clásica Omloop Het Nieuwsblad 2019

Los primeros kilómetros de la 14ª edición femenina de la clásica belga Wyniki Omloop Het Nieuwsblad  estuvieron marcados por una de esas situaciones inusuales que se presentan en algunas ocasiones.

La corredora suiza Nicole Hanselmann del  Bigla Pro Cycling Team logró fugarse en el kilómetro 7 y estar en solitario durante unos 30 kilómetros de los  122.9 que se tenían programados para el lote femenino entre las localidades de Gandawa y Ninove.

Wyniki Omloop Het Nieuwsblad-vrouwen elite
Nicole Hanselmann del  Bigla Pro Cycling Team logró fugarse en el kilómetro 7 y estar en solitario durante unos 30 kilómetros

Nicole logró ganar una ventaja considerable sobre sus rivales, pero fue tan rápida su escapada que consiguió alcanzar la cola del grupo de vehículos acompañantes de la prueba masculina que habían iniciado minutos antes,  ambas pruebas compartían las mismas vías.

En el cruce de trenes de Sint-Denijs-Boekel  los comisarios de la de Omloop Het Nieuwsblad kobiet tomaron la decisión de neutralizar la carrera femenina por motivos de seguridad.

La neutralización duró aproximadamente unos 7 minutos, Nicole reanudo solitaria pero kilómetros más adelante fue alcanzada por el lote, dejándola sin opción de título y relegándola a la casilla 74 y donde la vencedora fue la holandesa Chantal Blaak del Boels Dolmans.

En este prueba participó la Colombiana Diana Carolina Peñuela quien ocupa la casilla 77 a 12 minutos y 59 segundos de la holandesa.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario