web analytics

El Equipo Boels-Dolmans apoyará la investigación del cáncer de mama

Las corredoras del Boels-Dolmans tendrán un nuevo diseño color en su uniforme y en sus bicicletas en la Clásica que se corre  en los Países Bajos, la Amstel Gold Race que se realizará este 21 de abril.

El cambio de diseño servirá para apoyar la investigación contra el cáncer de mama que adelanta la Fundación Pink Ribbon, en línea se subastaran los uniformes y las bicicletas, y las ganancias recibidas serán donadas a la fundación.

¡Por supuesto que lo haremos!. Esta fue nuestra primera reacción cuando el director del equipo, Erwin Janssen, nos explicó la idea de esta campaña con la Cinta Rosa, dijo Chantal Blaak, campeona holandesa y ex campeona mundial

El equipo Boels-Dolmans concuerda diciendo que casi todo el mundo conoce a alguien cercano, ya sea un familiar o un amigo, que está afectado por el cáncer de mama y que toda la ayuda adicional para vencer la enfermedad posiblemente mortal, es un bono.

Pink Ribbon es una asociación internacional que financia la investigación científica y proyectos centrados en el tratamiento, la asistencia postoperatoria y los efectos a largo plazo del cáncer de mamá. Santini, el socio técnico de Boels-Dolmans, ha diseñado el kit rosa para representar la lucha contra esta enfermedad. Además, el equipo utilizará bicicletas, cascos y zapatillas de color rosa, mientras que los vehículos de apoyo del equipo también estarán envueltos en calcomanías de color rosa.

Nos sentimos honrados de poder apoyar a los atletas del equipo y la campaña para ayudar en la batalla contra el cáncer de mama. Se trata de un tema muy importante, que nos interesa mucho y queremos hacer nuestra propia contribución creando rápidamente los uniformes de color rosa para la Amstel Gold Race, dice Paola Santini, Gerente de Marketing de Santini Cycling Wear.

0/5 (0 Reviews)